Pais
Sábado 13 de Febrero de 2016

Macri inauguró obras ferroviarias con Florencio Randazzo y le agradeció por su gestión

El Presidente sigue mostrándose con dirigentes peronistas. Afirmó que el Estado tiene que ser "inteligente y estar presente". 

El presidente Mauricio Macri inauguró este sábado al mediodía el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca, que circulará entre las estaciones de Constitución y Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, y ratificó el "compromiso de trabajar todos los días para que la gente viaje mejor".
"Estamos ratificando un compromiso de trabajar todos los días para que la gente viaje mejor", sostuvo el primer mandatario en el breve discurso que dio en la estación Quilmes junta al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y su antecesor en el cargo, Florencio Randazzo, entre otros.
"Gracias al ex ministro Randazzo, que comenzó estas obras que hoy inauguramos parcialmente", dijo Macri durante el acto. La inauguración conjunta del servicio de pasajeros se debió a que el inicio de las obras estuvo a cargo del ex ministro del Transporte durante la gestión kirchnerista y constituye un nuevo acercamiento del Presidente con figuras del peronismo, como ya lo había hecho la semana pasada en Jujuy con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey .
El Presidente afirmó también que el Estado tiene que ser "inteligente y estar presente" para "ocuparse de los argentinos".
"Cómo viajan los argentinos es una parte fundamental de la vida de cada uno", dijo el Jefe de Estado desde la estación de Quilmes.
"Esta tarea tiene que convocarnos siempre, no a partir de una tragedia", agregó.
Además de Randazzo y Dietrich, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo presente en el acto. No pudo participar la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
"Felicito a Randazzo y a Dietrich por esta iniciativa que comenzó y tiene que continuar", concluyó Macri, a la vez que invitó a "cuidar los trenes".

Comentarios