Pais
Domingo 05 de Julio de 2015

Macri festejó el triunfo del PRO con un discurso de cara a las elecciones presidenciales

El candidato presidencial encabezó la celebración por la victoria de Rodríguez Larreta en la elección de para jefe de Gobierno porteño. Habrá segunda vuelta con Lousteau.

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, celebró este domingo el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones porteñas y afirmó que es "la persona indicada para continuar con la tarea" al frente de la Ciudad; al tiempo que destacó que "en el país existe la idea de que juntos podemos y el cambio es posible"
"Todo salió perfecto", afirmó Macri y destacó la implementación del voto electrónico "a favor de la transparencia y con la seguridad de cuidar los votos". 
"Quiero compartir con ustedes un momento especial para mí, porque estoy por terminar los ocho años más intensos y lindos que tuve en mi vida", afirmó Macri y aseveró: "Puse realmente mucha dedicación, pasión y amor por esta tarea" de llevar adelante la gestión en la Ciudad por dos períodos consecutivos. 
"He armado un gran equipo y llevé adelante una agenda que tenía que ver con mejorarle la vida a la gente, y desde este lugar es que estoy absolutamente seguro, por lo que sabe y conoce, que Horacio es la persona indicada para continuar con la tarea", dijo. 
En el búnker del PRO, en Costa Salguero, mientras una multitud gritaba "Mauricio Presidente, Horacio en la Ciudad", Macri, acompañado de los principales referentes del espacio, dedicó buena parte de su discurso a intentar convencer a los argentinos de la idea del "cambio" en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales.
"Esto que está pasando en la Ciudad tiene que ver con algo mucho más grande que está sucediendo en cada rincón de nuestro país, que es la idea de que juntos podemos y de que el cambio es posible", afirmó Macri, al tiempo que acusó al gobierno nacional de sostener que "el cambio es de modelo económico".
"Esto es más profundo, y tiene que ver con nuestra forma de relacionarnos y convivir juntos, y saber que ganar una elección no te hace dueño del Estado, y que gobernar es escuchar, cuidar, estar cerca, y llevar adelante iniciativas concretas que resuelvan los problemas de la gente para que pueda vivir mejor, de eso se trata lo que queremos", dijo. 
"De eso se trata: de liberar esa rebeldía sana que tenemos dentro nuestro y sin miedo", afirmó Macri y reclamó: "Necesito que confiemos en nosotros mismos, porque los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas, porque juntos somos una fuerza increíble, y siento que lo estamos entendiendo, por eso el futuro está cada día más cerca", finalizó.
El festejo de Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta celebró este domingo a la noche el triunfo en la Ciudad de Buenos Aires tras imponerse en las elecciones porteñas, y agradeció "al líder del equipo, Mauricio Macri", y "a todos los porteños que fueron a votar"; al tiempo que celebró el "éxito" del voto electrónico que se implementó por primera vez en el distrito. 
En el búnker del PRO, rodeado de los principales funcionarios de la gestión macrista, Larreta se manifestó agradecido a "los militantes y los voluntarios del PRO", a su familia y a Mauricio Macri, a quien llamó a votar en las próximas elecciones presidenciales.
"Es emocionante ver tanto apoyo y cariño de la gente, a quienes agradezco por haber ido a votar una vez más", especialmente a quienes los "acompañaron después de casi ocho años y aún hoy nos siguen eligiendo y confiando en nosotros", destacó, y agregó: "También agradezco a quienes no nos acompañaron y nos muestran que siempre se puede mejorar". 
Sobre Mauricio Macri, el jefe de gobierno saliente, afirmó que será "el próximo presidente de todos los argentinos", y dijo que para ello "el desafío es llevar toda esta energía de transformación a todos los argentinos". 
"Este equipo ha hecho que mucha gente viva cada vez mejor en la Ciudad", destacó el actual Jefe de Gabinete de Macri, quien agregó que en Buenos Aires mostraron "que se puede transformar la realidad, para que la gente viva mejor y sea más feliz, con el respeto al diálogo". 
"Saben que jamás hacemos diferencias y que siempre se puede trabajar mirando para adelante, para el futuro, y hoy es una nueva demostración de ello, por este trabajo en equipo", dijo. 
"Venimos bien pero sabemos que falta mucho por hacer, y queremos trabajar cerca de los vecinos escuchándolos, invitándolos a participar y atendiendo cada una de sus necesidades, porque siempre que haya una necesidad por satisfacer y un sueño por cumplir sabemos que todavía nos falta", finalizó.
Fuente: Télam

Comentarios