Pais
Jueves 14 de Abril de 2016

Macri: "Estos meses fueron duros y hubo que tomar decisiones poco simpáticas"

El presidente dijo que "en cien días no es posible enderezar diez años desafortunados" pero indicó que está "convencido que este es el camino" para mejorar el país. 

El presidente Mauricio Macri recorrió a la planta de Bridgestone/Firestone ubicada en la localidad de Llavallol, partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde realizará el anuncio de inversiones y la creación de puestos de trabajo.
 
“Estamos por el buen camino. Estos meses sé que para mucha gente han sido duros, que hemos tenido que tomar muchas decisiones, que no han sido tan simpáticas, pero créanme que además de dolerme lo hago convencido que es el camino”, enfatizó Macri.
 
Durante un acto que encabezó en una fábrica en la localidad  bonaerense de Llavallol, Macri consideró que “vamos en la dirección correcta de ser un país creíble, confiable, predecible con reglas de juego claras”.
 
“Creer que 10 años desafortunados se pueden revertir  en 100 días es creer en magia”, dijo y prometió cambios en forma  “gradual y menos gravosa” para los ciudadanos.
 
Tras la reunión con los líderes de la CGT, el Jefe de Estado dijo compartir las “mismas preocupaciones” que el sector, al que le  pidió “diálogo y comprender el proceso” que atraviesa el gobierno  para “revertir” la herencia kirchnerista.
 
Macri celebró además que la Corte de Apelaciones de Nueva York haya ratificado la orden judicial que le permitirá a la Argentina salir del default y volver a los mercados financieros internacionales y destacó que a partir de esto se dejó de ser “incumplidores”.
 
“La verdad es que llegamos a una solución”, destacó el presidente al referirse a la resolución de la Corte estadounidense que le permitirá al país “abrir puertas para que las inversiones se multipliquen” .

Comentarios