Mauricio Macri
Jueves 02 de Febrero de 2017

Macri está en Santa Fe y Frigerio visitará Villa del Rosario

El presidente participará en la inauguración de viviendas en Santa Fe y luego viajará a Rosario. El ministro del Interior hará anuncios políticos.

El presidente Mauricio Macri está hoy a Santa Fe para participar junto al gobernador Miguel Lifschitz del acto de entrega de viviendas en la capital provincial destinadas a familias que vivían en zonas inundables.
"El gobernador recibirá al presidente y lo acompañará en Santa Fe donde tiene previsto entregar viviendas para personas que vivían en zonas inundables. Ese complejo se hizo en un esfuerzo compartido entre el municipio de Santa Fe, la provincia y la Nación. Seguramente, Lifschitz insistirá con los temas que se vienen hablando, fundamentalmente en el apoyo que la Nación debe brindar a la provincia por las consecuencias de la crisis hídrica", remarcó el ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías.

Frigerio estará en Villa de Rosario


Por otra parte, se espera la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, este viernes en Villa Del Rosario. Allí se reunirá con el ahora intendente, Gustavo Zandoná y recibirá a los jefes comunales de y senadores por Cambiemos. Luego se hará una conferencia de prensa donde, aseguran, se darán importantes anuncios en materia política.


Esta visita a norte entrerriano en principio estaba coordinada para la ciudad de Federación pero, en forma de apoyo al difícil momento social e institucional que está atravesando la comunidad y el municipio de Villa del Rosario por la muerte de su intendente, Claudio Baldezari, trasladaron el lugar de encuentro, según confirmó a FM Omega, Rubén Andrade, concejal de Cambiemos.


Comentarios