Pais
Martes 03 de Mayo de 2016

Macri encabezó una nueva reunión de gabinete y recibió a rectores de universidades

El Presidente encabezó desde las 8 un encuentro con todos sus ministros. Luego, se reunió con 17 rectores de casas de altos estudios para discutir el presupuesto.

El presidente Mauricio Macri encabezó en la mañana de este martes una nueva reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada y, poco después, recibirá a 17 rectores de universidades nacionales de todo el país para discutir el presupuesto de las casas de altos estudios durante este año.

El encuentro entre el Presidente y todos sus ministros se lleva a cabo desde las 8, mientras que la audiencia con los rectores comenzó a las 9.

El diálogo del mandatario con los rectores universitarios viene precedido de una reunión de trabajo que las autoridades de las casas de altos estudios mantuvieron el jueves pasado con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich, para analizar el presupuesto.

De acuerdo a la agenda oficial, Macri encabezará a las 13.30 una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa.




 

Comentarios