Pais
Lunes 04 de Enero de 2016

Macri, sobre el narcotráfico: "Vamos a enfrentarlo con todas las fuerzas"

El presidente aseguró que su gobierno está "comprometido" a luchar contra el flagelo del narcotráfico, y señaló que por ese motivo es que trabajan para mejorar la independencia de la justicia y prestigiar las fuerzas de seguridad.


"Por la inacción e incapacidad del anterior gobierno, el narcotráfico ha avanzado en la Argentina como nunca lo había hecho", dijo Macri al hablar en el lanzamiento de la temporada de verano 2016 en Mar del Plata, acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, autoridades locales, y funcionarios nacionales y provinciales.

Agregó que "el narcotráfico está afectando a todos los argentinos", porque está presente en toda la Argentina, "no en una provincia o una región".

Macri dijo también que "el narcotráfico daña las familias de los argentinos, y corrompe las instituciones", y se comprometió a "no mirar al costado", sino enfrentar el flagelo que plantea.

"Estamos comprometidos, no vamos a mirar al costado, vamos a enfrentar este tema con todas las fuerzas porque Argentina necesita liberarse de este flagelo, le vamos a dar batalla en cada rincón", consignó.

El jefe de Estado también se comprometió a "mejorar la justicia para que sea más independiente", y prestigiar las fuerzas de seguridad a través de la capacitación.

"Argentina necesita enfrentar este flagelo, y en esa tarea estamos comprometidos", concluyó.

Comentarios