Pais
Lunes 08 de Febrero de 2016

Macri celebra su cumpleaños en una estancia de Ascochinga

Con amigos y su familia, el presidente festeja sus 57 años. Sus ministros y funcionarios lo saludan por las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri celebraba este lunes su cumpleaños número 57 acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia y algunos amigos, en el Hotel Estancia La Paz, en la localidad de Ascochinga, 67 kilómetros al norte de Córdoba, a donde arribó el sábado tras su visita a Jujuy.
Sin personal de ceremonial ni de protocolo -al margen de la seguridad presidencial que mantiene prudente distancia-, Macri pasaba la jornada acompañado también por algunos amigos de su entorno más íntimo, como Ivan Achaval, José Torello y Pablo Clusellas, entre otros, informaron a Télam fuentes oficiales.
 
En la estancia La Paz, el Presidente ya pasó varias de sus vacaciones con sus hijos Agustina, Gimena y Francisco, en sus épocas de presidente de Boca Juniors y, más cerca en el tiempo, cuando era jefe del gobierno porteño.
Durante todo este lunes, la vicepresidenta Gabriela Michetti y varios ministros y dirigentes lo saludaron por su primer cumpleaños en ejercicio de la Presidencia. "#FelizCumplePresidente Disfrutá mucho tu día. Besos a vos, a Juliana y a Antonia!", publicó esta tarde la vicepresidenta en su cuenta oficial de la red social Twitter.
También hizo lo propio el jefe de Gabinete, Marcos Peña: "#FelizCumplePresidente @MauricioMacri, lo mejor para este año. ¡Si a usted le va bien, a todos nos va a ir mejor!".
Con el mismo hashtag, en Twitter publicaron saludos el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y desde el ambiente del fútbol, el presidente de Boca, Daniel Angelici ("Felicidades a un gran amigo e hincha").
 

Comentarios