Pais
Lunes 26 de Octubre de 2015

Macri aceptó el desafío de Scioli de debatir publicamente antes del ballotage

"Bienvenido el debate, no hay ningún problema", respondió el jefe de gobierno porteño cuando se le preguntó sobre la invitación del candidato kirchnerista..

Confirmado. Habrá debate presidencial antes del ballotage. Es que Mauricio Macri, el candidato de Cambiemos, aceptó la sorpresiva propuesta que le lanzó Daniel Scioli,el candidato del Frente para la Victoria.


"Bienvenido el debate, no hay ningún problema", respondió sonriente el jefe de gobierno porteño ante la consulta sobre la invitación del candidato kirchnerista, con quien competirá en el ballottage del 22 de noviembre próximo.

"De acá al 22 de noviembre vamos a dar otra sorpresa", adelantó el líder de Cambiemos, y reiteró que está dispuesto a negociar con el massismo un eventual apoyo.

"Siempre es bueno recibir apoyos. Necesitamos acordar políticas de Estado", repitió Macri, y repitió que su prioridad es "continuar este clima de alegría", luego de la histórica elección que realizó su partido, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, donde María Eugenia Vidal se impuso sobre Aníbal Fernández.

Comentarios