Pais
Sábado 25 de Julio de 2015

Macabro hallazgo: Encuentran el cuerpo de un bebé mutilado

Los médicos forenses descartaron que se tratara de un feto, aunque no confirmaron el sexo, pero sí que el cuerpo estaba mutilado. Una vecina de la zona se encontró con el macabro hallazgo y realizó la denuncia al 911.

El cuerpo de un bebé de un mes de vida que estaba mutilado fue encontrado anoche por una mujer que caminaba por una calle de la localidad de Berisso, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cerca de las 21 de anoche, cuando una vecina caminaba por 125 y 81, en la zona de Villa Progreso, y observó algo que le llamó la atención, al acercarse comprobó que se trataba de un bebé, alertó al 911 y se apersonaron policías de la seccional Tercera de La Plata.

De la misma manera lo hicieron peritos y la policía científica para buscar rastros y pruebas que ayuden a la investigación. Los médicos forenses descartaron que se tratara de un feto, aunque no confirmaron el sexo, pero sí que el cuerpo estaba mutilado.


A partir de ese momento, la fiscalía a cargo del caso ordenó una serie de peritajes y con la presencia de testigos -cerca de la medianoche- el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

Las únicas confirmaciones que trascendieron es que el bebé tendría por lo menos un mes de vida, que tenía mutilada una mano y una pierna, y que aproximadamente llevaría en el lugar tres días. Aún se aguarda la identidad del bebé para avanzar en la investigación, se indicó desde sede policial.

Comentarios