Ovacion
Miércoles 06 de Abril de 2016

Mac Allister visitó al club Instituto

El Secretario de Deporte de la Nación recorrió las instalaciones del Club Atlético Instituto. La Gloria se prepara para el Torneo Unidad de la Liga Paranaense de Fútbol.

Tras la puesta en marcha del "Programa Entrerriano de Deportes y Recración", Mac Allister visitó este miércoles la institución de Villa Uranga, unos de los tantos clubes de barrios de la ciudad.
El Secretario de Deportes de la Nación fue recibido por las autoridades de La Gloria y vio por unos minutos las prácticas de las categorías de Infanto Juvenil.
"Los clubes necesitan que les demos una mano, ellos tienen muchos gastos cada fin de semana. La competencia da pérdidas y pocas ganacias". expresó Carlos Mac Allistes.
Por otro lado Hugo Morán, presidente de Instituto expresó: "Estamos contentos por la visita, sabemos que pueden venir tiempos mejores. El club necesita de los aportes para seguir creciendo, nosotros hacemos todo a pulmón".
El recorrido del funcionario terminó en San Benito, visitando al club de la ciudad y recorriendo las instalaciones, luego partió rumbo a Buenos Aires. 

Comentarios