Tiempo sindical
Viernes 26 de Agosto de 2016

Luz y Fuerza Entre Ríos realizó junto con sus afiliados la Asamblea General Ordinaria 2016

El viernes 29 de julio, en el Salón Amperio -perteneciente al Complejo de Salones de Fiestas Altos de la Energía, dentro del predio de la Quinta 20 de Septiembre del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos– se desarrolló la habitual Asamblea General Ordinaria.
Con el espacio plenamente colmado de afiliados, se cumplió con el orden del día previsto. Inicialmente se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Luego de constituirse la mesa de autoridades y de verificarse los poderes de los representantes de todas las Seccionales, se dio el inicio a la sesión bajo la advocación del compañero exsecretario General Artemio García y de todos los afiliados fallecidos en el último período, a quienes se recordó con un minuto de silencio.
Posteriormente el compañero Secretario General Sergio Menéndez inició el análisis global de los acontecimientos gremiales del último período comprendido entre el 1 de abril del 2015 y el 31 de marzo de 2016. Seguidamente los restantes nueve secretarios del Consejo Directivo resumieron sus respectivas acciones, las cuales fueron aprobadas unánimemente por la Asamblea. Se dio una activa participación de los compañeros asistentes ante los distintos informes, dándose un rico debate sobre las inquietudes de los afiliados.
Se manifestó un gran porcentaje de asistentes del sector de la Juventud, muchos de los cuales tuvieron su primera experiencia en esta instancia institucional.
Finalmente se culminó con el orden del día, luego de más de cinco horas de debate, agradeciendo el compañero Secretario General por el compromiso de todos los compañeros, y por el voto de confianza depositado en la gestión de todo el Consejo Directivo, invitando a todos los afiliados a seguir acompañando todas las tareas de las distintas Secretarías.