Policiales
Lunes 28 de Marzo de 2016

Lunes accidentado en la ruta 12

Dos incidentes se produjeron en pocas horas en la misma zona del sur entrerriano, con heridos de distinta consideración.

Dos accidentes con importantes daños materiales y heridos de distinta gravedad se produjeron este lunes en la ruta 12, al sur de la provincia.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 148 de la ruta 12 poco antes de las 6 de la mañana. En él intervinieron un Peugeot 408 con tres ocupantes que viajaban desde Buenos Aires hacia Concordia. Según manifestó el chofer, fue chocado de atrás por un camión que no se detuvo y lo hizo perder el control del vehículo.
El auto terminó en la mano contraria de la autopista, chocando de frente lateral con un chevrolet Astra con dos ocupantes. Los bomberos acudieron al lugar pero unos 3 kilómetros antes de llegar no pudieron seguir por el tránsito bloqueado pro colectivos y camiones. Por ese motivo pidieron apoyo a Bomberos de Villa Paranacito e Ibicuy, y las ambulancias de los centros de salud de la zona..
Los tres ocupantes del Peugeot fuero trasladados a Gualeguaychú y los del Chevrolet al hospital de Zárate. La ruta se habilitó pasadas las 8.30.
En el 408 viajaban tres hombres de Capital Federal que iban a Concordia y resultaron con traumatismos varios. En el otro vehículo viajaban dos hombres de Gualeguaychú que sufrieron fracturas.
El otro accidente se produjo poco después de las 14 en el kilómetro 129. Allí volcó una familia de la localidad bonaerense de Moreno en un Ford Orion. 
En el auto iba una pareja y su hija de 2 años, que tuvo traumatismo de cráneo.
Al pareer el auto perdió un neumático y por ese motivó volcó, quedando en el cantero central dela autopista.

Comentarios