La Provincia
Miércoles 29 de Junio de 2016

Luis Rovera resaltó que una mediadora se acercó a conocer sus problemas

En agosto se cumplirá un año de que un remís lo chocó en las 5 Esquinas de Paraná. Necesita dinero para arreglar su silla de ruedas eléctrica y quiere una estructura para trabajar como vendedor.

Luis Rovera recibió la visita de una mediadora que se interesó por su caso y ahora espera la ayuda profesional necesaria para poder agilizar el cobro del seguro que le permita arreglar su silla de ruedas eléctrica.

Hace 13 días UNO publicó la nota en donde Luis lanzó el pedido para que lo ayuden a seguir trabajando y explicó la discapacidad que lo afecta.

La publicación despertó la sensibilidad de los lectores y hoy Luis continúa en la peatonal San Martín esperando la colaboración de los paranaenses.

Despejando algunas dudas, Luis reconoció que no cobra ningún tipo de ayuda estatal y que solo le quedó la cobertura de PAMI que le dejó su mamá ya fallecida.

Más allá del frío y la soledad en el medio de la peatonal San Martín hoy estaba contento porque renovó las 10 sesiones de kinesiología que le practica, en sus manos entumecidas, un profesional en su hogar.

Ahora se ilusiona con poder solucionar, una parte de sus problemas, antes de que se cumpla un año del accidente.

Comentarios