Pais
Martes 05 de Abril de 2016

Luis D’Elía pide juiciopolítico a Macri y un "argentinazo" el 13A

“Fueron a investigar la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M y lo callaron durante un año”, denunció el dirigente kirchnerista.

Luis D’Elía lanzó un pedido de “juicio político y destitución” del presidente Mauricio Macri, luego que se conociera su participación como director en una empresa offshore radicada en Panamá, que no fue incluida en su declaración jurada.
“Qué les parece esta idea, que el jueves a las seis de la tarde larguemos una enorme convocatoria en las redes y ahí digamos basta”, lanzó D’Elía en su programa de radio.
En la misma línea, el dirigente reclamó “juicio político y destitución a Mauricio Macri” porque, dijo, “el presidente de la República Argentina no puede tener cuentas offshore o haberlas tenido, está claro que el que las tuvo no tiene que explicar nada, es un delincuente”.
Antes, había lanzado: “Qué ganas de verlos el jueves a las 18 en el Congreso para pedir el juicio político y destitución de Mauricio Macri”.
Además, criticó al bloque parlamentario del Frente para la Victoria por su “flojita” reacción ante la filtración de datos de Panamá Papers.
“Nadie hace cuenta off shore para pagar impuestos” sentenció. “Fueron a investigar la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M y lo callaron durante un año”, denunció D’Elía.
Por otra parte, convocó a que el 13 de abril “seamos miles y miles los que salgamos a la calle para acompañar a Cristina” y “hacernos cargo de la historia como pueblo”.
“El 13 hagamos un argentinazo”, aseguró. “Lo que quieren el 13A es meter presa a Cristina y el 14 pagarle a los buitres”, explicó el dirigente social.
Cristina Fernández de Kirchenr debería presentarse el miércoles 13 de abril ante el juez Sebastián Casanello para prestar declaración por el caso de la venta de dólar futuro.

Comentarios