La Provincia
Martes 26 de Enero de 2016

Luego de un enero difícil, el turismo entrerriano se recupera

El ministro de Turismo,  Adrián Fuertes, estuvo presente en la tercera noche del carnaval del país. "Durante la segunda quincena de enero estamos observando una notable recuperación de la actividad", evaluó en diálogo con medios periodísticos el ministro de Turismo de Entre Ríos. 

Más de 13.000 personas colmaron el sábado el Corsódromo de Gualeguaychú, en la tercera noche del Carnaval del País, animada por las comparsas O’Bahía, Marí Marí y Papelitos. 

“Lo que se ve esta noche en Gualeguaychú, con una recuperación notable de público, es lo que se está viviendo en toda la provincia. Después de un arranque de temporada complicado, la situación está tendiendo a normalizarse y ya se observa una actividad más intensa”, evaluó el ministro. 

En el mismo sentido, destacó “la energía y el esfuerzo exhibido por los prestadores para enfrentar una situación complicada”, al tiempo que destacó el compromiso del gobernador Gustavo Bordet, que decidió reforzar la promoción y gestionar financiamiento para posibilitar la recuperación de la infraestructura afectada. 

Elección de la reina del turismo 

En otro plano, el ministro Fuertes fue invitado a participar como jurado de la elección de la Reina del Turismo de Gualeguaychú, rol que ejerció junto Nélida Bermúdez de Irigoyen, Teresita Piguetti, Adriana Cabella y el bailarín y coreógrafo Pier Fritzche. 
La elección recayó en Mary Ann Morrison, de 19 años, a quien secundaron Agostina Díaz y Silvina Gandola como primera y segunda princesa respectivamente. 

Comentarios