La Provincia
Viernes 26 de Febrero de 2016

Luego de la tormenta de la madrugada renuevan el alerta para la provincia

En tanto rige, a corto plazo, un alerta para las localidades entrerrianas de Diamante, Gualeguay, Nogoyá, Rosario del Tala y Victoria. El área de tormenta tenderá a desplazarse hacia el noreste durante la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de La Plata.
Desde el organismo se indicó que “sobre el área de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes acompañadas de importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas, caída de granizo y abundante precipitación en cortos periodos.
El área de mal tiempo tenderá a desplazarse hacia el noreste durante la mañana. En algunos sectores los valores de precipitación acumulada podrían superar los 70 milímetros, indica el el informe.

Corto plazo
En tanto rige un alerta a corto plazo para las localidades entrerrianas de Diamante, Gualeguay, Nogoyá, Rosario del Tala y Victoria.

Paraná

Comentarios