Ovacion
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Luego de la ola de críticas, Higuaín rompió el silencio en Twitter

Gonzalo Higuaín fue el fichaje estrella de la Juventus para esta temporada, tras pagar más de 90 millones de euros por su pase. El delantero viene atravesando un gran momento en Italia; sin embargo, con la camiseta Argentina tiene el arco cerrado y la gente no lo perdona por sus flojas actuaciones en las tres finales perdidas con la Selección.

Ante Colombia fue suplente y cuando ingresó por Lucas Pratto recibió una fuerte silbatina por parte del público que dijo presente en el estadio Bicentenario de San Juan. Además, pasó a ser objeto constante de burla en las redes sociales.

Como el plantel comandado por Edgardo Bauza, con Lionel Messi al frente, anunció que no dará más declaraciones ante la prensa, el Pipita decidió utilizar su cuenta de Twitter para expresarse. "Buenas tardes a tod@s. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias", fue lo primero que escribió el punta.

Embed

"Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces. Buen día para todos", concluyó Higuaín, tratando de dejar a un lado la reprobación del público y aferrándose a los mensajes de apoyo que recibió en las redes sociales.

Embed



Comentarios