La Provincia
Martes 09 de Febrero de 2016

Luego de chocar el auto que manejaba murió por un paro cardíaco

El conductor del automóvil, Gregorio José Atjian (62 años) oriundo de Posadas perdió la pierna izquierda por el accidente. A la tarde, en el hospital, sufrió una descompensación cardíaca y falleció. 

Todo comenzó ayer a las 12.25 en la autovía nacional 14, kilómetro 163 (altura del cruce con Villa Elisa), cuando un VW Passat que circulaba en sentido sur-norte con cuatro ocupantes a bordo, perdió el control, chocó con la punta del guardarrail y despistó. Así comienza la crónica de colon.elentrerios.com
El conductor, Gregorio José Atjian (62) oriundo de Posadas, Misiones; sufrió la amputación de su pierna izquierda en el accidente. En el auto viajaban como acompañantes: Delia Walkiria Frascaselli (57), Ana María Sahakian (64) y Elena Kefrian Keuch (84) -las tres domiciliadas en Córdoba- quienes resultaron con lesiones leves.
Todos fueron trasladados al Hospital Río Uruguay, donde Atjian fue intervenido quirúrgicamente, en un intento por reimplantarle el miembro inferior.  Alrededor de las 18 sufrió un infarto y los médicos no pudieron salvarle la vida.


Oficial

Los Bomberos Voluntarios de San José postearon en la cuenta de Facebook: "Los móviles 4 y 14 trabajan en dos accidentes graves en autovía 14 entre los kilómetros 160 y 163. En el primero por despiste de un auto se trabajan para liberar a una persona atrapada la cual se encuentra con heridas graves. Al dirijirse al lugar la ambulancia colisiona con un camión donde también se trabaja para liberar al chofer que estaría en grave estado". 
Hoy los Bomberos informaron a UNO que el conductor de la ambulancia continúa en "estado reservado".  

 

Comentarios