Hockey sobre césped
Jueves 14 de Julio de 2016

Luciana Aymar presentará su película en Paraná

"Lucha, jugando contra lo imposible" se proyectará el jueves 21 de julio a las 20.30 en el Teatro 3 de Febrero.

El jueves 21 de julio a las 20.30 en el Teatro 3 de Febrero de Paraná se presentará la película "Lucha, jugando contra lo imposible", destacado trabajo audiovisual que repasa no sólo los goles y grandes jugadas de Luciana Aymar sino la vida de una deportista que desde muy chica tuvo un sueño y que a través del esfuerzo y la dedicación logró hacerlo realidad.

La proyección contará con la presencia de la ex capitana de "Las Leonas", que fue dos veces campeona del mundo, cuatro veces medallista olímpica, ocho veces elegida la mejor jugadora del planeta.

La actividad es organizada por la empresa Ce Positivo y la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes.


Entradas

Quienes deseen concurrir y presenciar la película "Lucha, jugando contra lo imposible", podrán retirar sus entradas a cambio de una donación, que podrá ser pañales para adultos o útiles escolares. Estas donaciones posteriormente serán entregadas al Asilo de Ancianos "San Vicente De Paul" y al Hogar Ángeles Custodios, respectivamente.


En este sentido, las entradas podrán retirarse desde el martes 19 de julio en el Teatro 3 de Febrero, de 9.30 a 12.30 y de 18 a 20. Se entregarán dos entradas por personas.

Comentarios