Hockey sobre césped
Jueves 21 de Julio de 2016

Luciana Aimar revolucionó el ambiente deportivo en Paraná

Esta noche a las 20.30 se presentará el documental que cuenta su vida en el teatro 3 de Febrero con entradas agotadas.

Luciana Aymar está en Paraná para presentar la película "Lucha. Jugando contra lo imposible" hoy a las 20.30 en el Teatro 3 de Febrero. El film es un documental de su vida, que la llevó a ser consagrada como la mejor jugadora del mundo de Hockey sobre Césped.
Al mediodía en la Casa de la Costa, en el Puerto Nuevo, realizó una conferencia de prensa junto a Sergio Varisco, el jefe comunal, que le entregó el Decreto que la declaró Huésped de Honor.
Varisco destacó "que el Decreto tiene una frase contundente que es recibir a la mejor jugadora de todos los tiempos en este deporte a nivel mundial, con eso las palabra huelgan; lo que sí yo sin conocerla, transmite su don de gente, no es necesario hablar con ella para saber que es una buena persona, que viene a promocionar el deporte, que aunque no lo quiere es un ejemplo los chicos. Yo soy hijo de deportista, así que es un orgullo que esté en nuestra ciudad, que esté acá Lucha, es bienvenida a Paraná. Muchas veces la Declaración de Huésped de Honor es una formalidad y creo que en este caso no es una formalidad, tiene sentido, tiene sentimiento".

Luciana Aimar

El secretario de Deportes, Atilio Carboni sostuvo que "hoy es un día muy especial para el deporte de Paraná, no solo para el hockey, sino para todos aquellos que tenemos ese ADN y esa pasión por la actividad deportiva. Luciana Aymar dijo estar "agradecida de promover con las chicas que hicieron la película y difundir el deporte como se dijo en esta conferencia. Contenta de estar acá, nos han recibido muy bien desde que estamos, está muy linda Paraná. La recuerdo de cuando venía a jugar cuando era chiquita y recién al recorrerla rápido noté que esta realmente muy linda. Esta noche van a tener la oportunidad de ver la película. que es la historia prácticamente de mi vida. y donde cuenta el esfuerzo que hice como persona para lograr tantas cosas como lo hacen tantos deportistas en el alto rendimiento".
"Fui una apasionada en lo que hice y por eso le dediqué tantos años de mi vida y quizás por eso, por la pasión y lo detallista que fui he jugado tanto y conseguido tantas cosas en el deporte, que me dio muchísimas satisfacciones y amistades. Esta es una gran oportunidad de estar promocionando la película, de haber estado tanto tiempo en el cine y la verdad que las chicas hicieron un trabajo espectacular, contando la historia, que no es fácil crear un documental de un deportista y la verdad que es llevadera y emotiva".
El acceso a ver la película es gratuito pero había que retirar la entrada (ya están agotadas) realizando una donación de pañales y útiles escolares que serán destinados a los hogares San Vicente de Paúl y Ángeles Custodios.


Comentarios