Ovacion
Jueves 25 de Junio de 2015

Lucho González un nuevo Millonario

Lucho González brindó sus primeras palabras como nuevo jugador de River y sostuvo que una conversación con Marcelo Gallardo "fue clave para llegar a la determinación de volver". 

“Influyó mucho la charla que tuve con Gallardo, lo conozco hace muchos años y fuimos claros sobre lo que queremos, además tenemos el mismo pensamiento futbolístico”, dijo Lucho, quien este miércoles cerró su incorporación tras acordar 2 años de contrato.
El ex jugador de Huracán, de 34 años, que fue uno de los jugadores que perdió ante Boca la semifinal de la Libertadores del 2004, confesó: “La Copa es una motivación personal y especial. Y poder conquistarla es un objetivo de todos”.
“Lo importante es serle útil al equipo desde cualquier lugar, adentro o fuera del campo. Regreso con más experiencia y con ganas de ayudar”, sostuvo Lucho sobre su papel en este nuevo plantel de River.
El volante derecho, que viene de jugar en el Al Rayyan de la segunda división de Qatar, destacó que River es un gran equipo y confesó: “Lo vi jugar este tiempo y hay un buen grupo. Eso te motiva a venir e intentar aportar y sumar como lo hice siempre en mi carrera”.

Fuente: Télam

Comentarios