Ovacion
Viernes 10 de Febrero de 2017

Lucas Matthysse volverá a pelear en Las Vegas

El noqueador chubutense Lucas Matthysse reaparecerá tras 19 meses arriba de un ring. Y aunque aún no se definió su rival, será en la meca del boxeo, el próximo 6 de mayo, en el semifondo de una gran velada que protagonizarán los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Junior.

El noqueador chubutense reaparecerá en la meca del boxeo el próximo 6 de mayo, en el semifondo de una velada que promete ser histórica y que tendrá como protagonistas a los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Junior.

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, anunció este jueves que Matthysse "ha tenido el descanso que necesitaba y definitivamente va a estar en la cartelera".

"Su ojo necesitaba mejorar, pero está de regreso. Se lo ve bien, se siente bien y ha estado entrenando fuerte. Lucas está ansioso y emocionado por volver a pelear", declaró Gómez.

Tras 19 meses de inactividad, Matthysse retomó los entrenamientos en noviembre en su provincia natal y su nuevo grupo de trabajo está encabezado por el azteca Joel Díaz.

El patagónico tiene 34 años y un palmarés conformado por 37 victorias, 34 de ellas por nocaut, y cuatro reveses en cuadriláteros de Argentina, México y Estados Unidos.

En su último combate, el 3 de octubre de 2015, "La Máquina" cayó ante el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo asalto en California, estando en juego la corona superligero del Consejo.

Comentarios