Espectaculos
Martes 30 de Junio de 2015

Los vuelos de Vicky Xipolitakis a Rosario tendrían que ver con una relación amorosa

La vedete saldría con un empresario local a quien visita con cierta frecuencia y habría registrado direcciones falsas. La investigación encuentra conexiones con Rosario.

Dentro de la investigación que se desprende del vuelo del tremendo escándalo que protagonizó la semana pasada Vicky Xipolitakis, a quien dos pilotos de la línea aérea Austral le permitieron instalarse en la cabina y maniobrar los controles en el peligroso momento de despegue, va adquiriendo cada vez más relevancia su conexión con la ciudad de Rosario. Vale recordar que la inexplicable escena entre la vedete y los comandantes de la aeronave se generó en un vuelo regular que unió el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con el aeropuerto de Fisherton. Por los datos recogidos por la Justicia en primera instancia, no era la primera vez que la griega venía a la ciudad. La vedete mantendría una relación sentimental con un rosarino, a quien visita con cierta frecuencia.

El polémico video que filmó Xipolitakis con su celular todavía actúa como caja de reverberación. Por un lado se tejen especulaciones políticas, ya que Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, es candidato a jefe de gobierno de Buenos Aires y está atravesando la recta final hacia las elecciones porteñas. Por otro, el juez de la causa, Sergio Torres, ordenó allanamientos de las propiedades de la vedete y los pilotos, y en las oficinas de la aerolínea. Asimismo, ayer trascendió un video que estaría filmado en el estacionamiento de un complejo habitacional de Rosario. Se la ve a Vicky con un vestido sugerente y muy mimosa junto a un hombre que sería rosarino.

Por ahora, esta supuesta relación sólo suma interrogantes al caso. Le imprime intriga y un ribete todavía poco explorado. Si bien no hubo confirmaciones de ningún tipo, según algunos portales de espectáculos, Vicky estaría saliendo con un empresario rosarino.

Más allá de esto, algunos integrantes del círculo íntimo de Xipolitakis indican que la actriz "está encerrada en su casa y no para de llorar".

Aunque no otorgan más precisiones. Vale recordar que su última expresión pública fue el viernes pasado, a través de la red social Twitter. "La verdad es que estoy muy triste y no es común en mí. Más triste estoy de saber que cada vez que me pasa algo me dejan sola, pero es más de lo mismo. Ya sé que en las buenas somos miles, y soy la mejor. Y en las malas los cuento con una mano", se lamentó.

Direcciones extrañas. En tanto, el caso va encontrando facetas increíbles. En la jornada de ayer, la Justicia se sorprendió cuando comenzó a cruzar los datos sobre la vedete. Es que según fuentes tribunalicias, los domicilios oficiales que habría registrado Xipolitakis serían un edificio público en avenida Pellegrini y un terreno baldío en la calle Cereseto, ambos en Rosario.

Hasta hace poco la modelo residía en la coqueta torre Le Parc, de Puerto Madero, pero cuando la Justicia fue a allanar su departamento, verificó que ya no habitaba más allí y que se habría trasladado a Rosario. Evidentemente, en la situación actual de la extrovertida griega existen muchos contactos y entrecruzamientos con esta ciudad.

Esta estrategia de utilizar direcciones aparentemente incorrectas se asemeja a lo que realizó el vicepresidente Amado Boudou cuando fue investigado.

Paralelamente, Aerolíneas Argentinas y Austral tuvieron que aportar nueva documentación al expediente: presentaron los legajos de los pilotos, el ticket electrónico que usó Vicky y el listado de los pasajeros que estuvieron en el escandaloso vuelo.

Desde la empresa aérea explicaron que es imposible solicitar la información registrada en la caja negra porque el sistema está configurado para borrar datos cada dos horas.

Así, el caso promete seguir entregando más capítulos llamativos, enredados y escandalosos.

Un nuevo video

Ayer trascendió un nuevo video de Victoria Xipolitakis adentro del avión rumbo a Rosario. En las imágenes se ve a la vedete dentro de la aeronave, de espaldas a la puerta, enviando un saludo “para todos los amigos de Diego”, mientras alguien la graba. Aún se investiga si Diego es parte del personal del avión o algún pasajero.
Fuente: La Capital

Comentarios