Policiales
Jueves 14 de Abril de 2016

Los vecinos del Lomas II esperan que ahora llegue la paz al barrio

La Policía realizó dos requisa en diferentes direcciones. Encontraron marihuana, cocaína, pistolas y balas. En la zona se ilusionan con que la presencia de los uniformados les devuelva la tranquilidad. 

Los vecinos del barrio Lomas del Mirador II se ilusionan con que ahora vuelva la paz al barrio después de los últimos allanamientos que realizó la policía de la provincia. Anoche el personal de la División Homicidios y Delegados Judiciales concretaron requisas domiciliarias en Barrio Lomas del Mirador II y  en calle Francia.
En el informe oficial anunciaron que "secuestraron 700 gramos de marihuana, 123 de cocaína, bolsas de nylon para recorte, precintos, una licuadora para moler marihuana, papel de seda para armar, un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos colocados, cuatro cartuchos calibre .32 largo, una pistola calibre 9 milímetros con cargador y dieciséis cartuchos colocados, un cargador de 9 milímetros con 24 cartuchos colocados, siete cartuchos calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 12/70 y 10 cartuchos calibre 12/70". En el operativo quedó detenido y fue trasladado a Alcaidía de Tribunales un hombre de 31 años. 

Comentarios