La Provincia
Jueves 18 de Febrero de 2016

Los vecinos de calles Las Camelias reclaman que están cercados por el barro

Natalia envió una foto a la redacción de UNO indignada por la situación. Aseguró que realizaron los reclamos pertinentes pero todavía están esperando respuestas.

Luego de las intensas lluvias que cayeron en los últimos días, muchas calles de Paraná que todavía son de tierra, quedaron intransitables. Natalia escribió a la redacción de UNO:  “Por favor vengan a ver como está calle Las Camelias entre Ovidio Lagos y Mihura. Ayer un remis quedó atascado en medio del barro. Hay fotos impresionantes, difundan por favor”.


Los vecinos hace 10 años que reclaman a la Municipalidad y todos tienen la paciencia de llamar al 147 por lo menos tres veces al día.  “Ayer el remisero no podía sacar el auto y el muchacho necesitaba seguir trabajando”, insistió la lectora de UNO.
“Acá  somos todos trabajadores, si nos proponen hacer un consorcio lo hacemos porque podemos pagar, no queremos limosnas, todos nos vamos muy temprano a trabajar y volvemos por la tarde.  Solo necesitamos una máquina y que el Municipio proponga qué hacer”, insistió la vecina en la cuenta de Facebook de Diario UNO.  
En la zona viven muchos niños, incluso una nena que padece Cáncer y “cada vez que llueve rogamos que no se descomponga, porque es  imposible que  entre una ambulancia”, reclamaron.

Comentarios