Turismo
Lunes 04 de Julio de 2016

Los turistas que se alojen en Concordia serán premiados con combustible

La iniciativa es el pilar del programa Concordia te invita, una de las propuestas del Emcontur para reforzar la promoción turística de la ciudad para vacaciones de invierno.

La propuesta Concordia Invita consiste en una retribución concreta al turista con litros de combustible. "La situación económica amerita un esfuerzo más desde la parte pública para incentivar a que el turista visite la ciudad y fundamentalmente se quede en la ciudad", indicó Mariano Bradanini, integrante del Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur).

El programa contempla que aquel turista que se aloje durante tres días consecutivos en la ciudad (en hoteles habilitados) accederá a una bonificación de 10 litros en la carga de combustible en estaciones de servicios de la ciudad. Los beneficios son progresivos de acuerdo a la cantidad de noches, con un tope máximo de 50 litros en combustible, para aquellos que se alojen siete noches seguidas en un hotel de Concordia.

El turista tendrá algunas condiciones a cumplir, como por ejemplo contar con la factura del hotel y en ese documento debe estar plasmado el dominio del vehículo. Tras ello se contactaran con un operario que verificará la boleta, tomará una fotografía de la chapa patente del vehículo y si todo está en regla se entrega de un ticket para realizar la carga en una estación de servicio determinada.

El programa también editará una revista con formato de periódico. Donde estarán los principales atractivos de la cuidad, actividades del fin de semana y hasta una cuponera de descuentos para utilizar en comercios, termas, hospedajes y gastronomía.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios