Policiales
Viernes 22 de Enero de 2016

Los tres detenidos tenían una pesada historia con el muchacho asesinado

En la Comisaría Cuarta de Paraná hablan de “problemas de vieja data” entre Adrián Zandomeni y sus asesinos. Sabían de los encontronazos que tenían y que la promesa de muerte flotaba en el aire.


A un día del asesinato de Adrián Zandomeni, que ocurrió en la esquina de Záccaro y Randisi, la policía repite que fue “un problema de vieja data”. Desde cuándo –preguntó UNO al uniformado de la comisaría Cuarta– “Desde hace mucho”, insistieron sin muchos más datos aclarando que ahora todo está en manos de la División Homicidios de la policia de la provincia.    
Desde ayer, los vecinos responden a los reporteros de la televisión que “seguro arreglaron de día los problemas del trabajo que hacen por las noches”.
Es decir que todos estaban al tanto de que los tres detenidos podían llegar a matar al muchacho de 29 años y nadie hizo nada.
La versión oficial dice que  “hay tres detenidos: un mayores y el menor tienen el mismo apellido. El otro mayor sería un expolicía”.  Los tres son vecinos del muerto que cayó a las cinco de la tarde con un balazo en la espalda.
Ahora realizarán las pericias a los celulares y en la ropa de los acusados.
 

Comentarios