Sol y Luna
Jueves 30 de Julio de 2015

Los Totora, la banda del momento

Son 5 los principales músicos de Los Totora: Julián Bruno y Juan Quieto (cantantes), Juan Ignacio Giorgetti (teclados), Nicolás Giorgetti (bajo y coros) y Santiago Giorgetti (timbal). Cuando la banda vio la luz, sólo formaban parte de la misma Julián como cantante, Juan Ignacio como tecladista y Nicolás como bajista. Luego, al poco tiempo, se incorporaron Santiago (al comienzo no tocaba por que aún era un niño) y Juan Quieto. Desde luego, Juan Ignacio es el mayor de los hermanos Giorgetti. Nicolás es el que le sigue y cierra la lista Santiago.
La banda que despertó miles de fans adolescentes, se presentó en la disco Hierlam este sábado 25 de julio y brindó un show espectacular del que participaron cientos de paranaenses. Entre las canciones que interpretaron no faltó el más conocido: “Márchate Ahora”, cuyo video contó con la participación de varias figuras del espectáculo y el deporte de Argentina y hoy posee más de 10 millones de reproducciones en YouTube.
El grupo de cumbia que surgió en la Ciudad de La Plata en diciembre de 2002, con la interpretación de covers de temas románticos de los ‘90, tiene actualmente cuatro materiales discográficos editados y va por más. ¡La rompieron!

Comentarios