Ovacion
Viernes 28 de Octubre de 2016

"Los torneos internacionales son los que más enamoran"

San Lorenzo regresó al país, destacó estar "en las tres competencias" aunque afirmó que la Sudamericana es prioridad. "Se pasaron por la cabeza los penales", reconoció.

San Lorenzo llegó a Buenos Aires después de haber conseguido la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana y Sebastián Torrico habló con Sportia sobre el buen presente del equipo.

"Estamos contentos por haber traído la clasificación y ser el único que argentino en la Copa", destacó el arquero y se refirió al próximo rival, Chapecoense: "Sabemos que es duro, le han convertido pocos goles y se hace fuerte de local".

Torrico destacó que "estamos en las tres competencias" aunque resaltó: "Los torneos internacionales son los que más te enamoran, siempre seducen pero hay que ir paso a paso".

En tanto, sobre el duelo ante Palestino, el mendocino reconoció que "no fue un partido que dominamos nosotros, no le encontramos la forma para manejar la pelota. No pudimos lograr el juego que queríamos". Y admitió: "Se me pasaron por la cabeza los penales".

Comentarios