Ovacion
Jueves 12 de Febrero de 2015

Los titulares pisan hoy el estadio

Atlético Paraná ya tiene equipo confirmado para debutar el sábado ante Ferro Carril Oeste en el Torneo Nacional B 2015.

Atlético Paraná ya tiene equipo confirmado para debutar el sábado ante Ferro Carril Oeste en el Torneo Nacional 2015. Después de profundas evaluaciones en la pretemporada Edgardo Cervilla determinó que sean de la partida: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.


Los mencionados junto al resto del plantel pisarán por primera vez el piso del estadio Pedro Mutio que luce totalmente remodelado.
Ayer el Decano trabajó en el Sindicato de Empleados de Comercio. La cita de la presente jornada está prevista para las 19.

 

 


DEFENSOR PARA EL VERDE. Desde la cuenta de Twitter oficial del club Ferro Carril Oeste, se dio a conocer que el defensor Oscar Sainz firmó a préstamo por un año y es nuevo jugador de la entidad.   

 


CHACARITA. Chacarita Juniors aguarda la habilitación del delantero Cristian Bordacahar para poder incluirlo en el primer equipo que este viernes debutará en el torneo de la B Nacional enfrentándose a Sportivo Belgrano de San Francisco. La entidad Funebrera espera que la AFA entregue el visto bueno, luego de que se solicite una extensión del préstamo del jugador, que hizo inferiores en Tigre. El técnico Aníbal Biggeri incluirá a Bordacahar desde el minuto inicial y será uno de los componentes del tándem de ataque, en caso de que arribe la habilitación. En caso contrario, el entrenador modificará el esquema y jugará con un solo punta definido (Cristian Milla), al apostar a un dibujo 4-2-3-1.

 

 


CENTRAL CÓRDOBA. Víctor Riggio ya tiene decidida la formación que utilizará mañana en Central Córdoba, que jugará ante Villa Dálmine. El DT incluirá a José Burtovoy (se retirará de la actividad a los 38 años tras el encuentro) en la valla, mientras que la defensa estará compuesta por Gabriel Zuvinikar, Emmanuel Bochino, César Albornoz y Lucas Diarte. En la mitad de la cancha se alistarán Matías Pato, Miguel Nievas Escobar, Gabriel Carabajal y Matías García, a la vez que los atacantes serán Carlos Herrera y Pablo Bastianini.  El conjunto santiagueño es uno de los ascendidos al Nacional 2015.

 

 


1 Toque


entradas. Desde la dirigencia de Atlético Paraná se informó que el sábado, desde la 9 y de manera ininterumpida hasta la hora de comienzo del partido, fijado para las 21.30, se pondrán a la venta entradas populares y plateas.   Se espera una masiva concurrencia  en el estadio Pedro Mutio para acompañar al Gato.

 

 

Comentarios