Policiales
Martes 26 de Enero de 2016

Los supuestos asesinos del joven de Anacleto Medina fueron arrestados

A Luis Miguel Palavecino, de 18 años, lo mataron el domingo a la madrugada en Paraná. Personal de la División Homicidios logró detener a dos jóvenes, quienes quedaron alojados en la alcaidía de tribunales.

Los supuestos autores del crimen de Luis Miguel Palavecino, de 18 años,  asesinado el domingo a la madrugada, luego de recibir un disparo en el cuello ya están presos. La División Homicidios logró acorralarlos a los dos: a uno lo entregó la madre y al otro lo arrestaron en la casa de la mamá. Tienen 18 y 19 años. Ambos quedaron alojados en la alcaidía de tribunales a disposición del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull. 

Según los datos recabados por UNO el autor del disparo sería de apellido Bejarano y fue entregado por su mamá a la Justicia. El joven es oriundo de la zona donde ocurrió el crimen: está domiciliado en Luis Palma al final. Mientras que el cómplice de apellido Gauna fue arrestado en calle Vicente Quesada al final. El muchacho estaba en la casa de la madre cuando lo arrestaron. 

Ahora la Fiscalía tendrá que fijar fecha para tomar declaración y pedir la prisión preventiva o algún otro tipo de medida restrictiva para que la investigación se pueda llevar adelante con normalidad, ya que muchas veces los acusados amedrentan a los testigos. 

Desde que comenzó el año en la capital entrerriana ya ocurrieron cinco homicidios.  
 

Comentarios