Espectaculos
Martes 24 de Mayo de 2016

Los Simuladores se reunieron y su director dijo que podría haber una película

La cuatro protagonistas de la serie y el director Damián Szifrón volvieron a mostrarse juntos en público después de más de 10 años. Brindaron una charla en la Argentina Comic-Con y contestaron todo tipo de preguntas. ¿Se hace una película? Mirá el video.

Los protagonistas de Los Simuladores se volvieron a juntar en público tras más de 10 años de finalizada la serie. La histórica reunión ocurrió en la Argentina Comic-Con, la célebre convención que hace varios taños raspasó la frontera de los comics y también abarca el mundo del cine y las sieries, y que se realizó este fin de semana pasado en Costa Salguero, Buenos Aires.




Además de destacadas visitas internacionales, en esta edición la idea era realizar una charla y homenaje a la serie más aclamada de las últimas décadas en nuestro país. Allí estuvieron entonces Alejandro Fiore, Federico D'Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y también el ideólogo y director, Damián Szifrón, contestando preguntas de los fans  y recordando anécdotas con mucha nostalgia.

La perlita de la reunión fue cuando los cuatro actores, a pedido del público, recrearon el recordado saltito de la presentación de la serie.



Película, ¿sí o no?

Una de las preguntas más esperadas fue sobre la posible vuelta de la serie pero en forma de película. Aunque los actores negaron que se pueda hacer en lo inmediato, Szifrón dijo no estar de acuerdo con esas opiniones y dejó una puerta abierta para llevar el proyecto a la pantalla grande.

Comentarios