Fútbol
Martes 15 de Noviembre de 2016

Los Rodríguez tienen la palabra sobre la final

El Yaya y Munra hablaron después del empate del domingo entre Viale FBC y Arsenal, en el barrio La Loma.

La igualdad en goles en el partido de ida dejó la serie final abierta en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Hubo coincidencia entre Viale FBC y Arsenal en entender que el que disputan es un partido de largo aliento y no era cuestión de arriesgar y jugarse todo en los 90' iniciales. Tampoco casi hubo casi diferencias en las expresiones post partido. El entrenador de V, Ángel Rodríguez y el volante del Verde, Juan Ramón Rodríguez analizaron el juego del domingo y lo que viene.

"Fue un empate justo en el que Viale no pudo desplegar el juego que habitualmente desarrolla. Salió un partido trabado sin situaciones de gol frente a los arcos; como todas las finales; hay mucho en juego y nadie regaló nada. Las finales son partidos largos, de 180' o más", expresó el Yaya.

Sobre los aspectos a mejorar con respecto al desquite dentro de cinco días, el DT vialense opinó: "Tener un poco más de juego que es lo que nos faltó hoy -por el domingo-. Jugamos mucho por arriba y eso terminó favoreciendo a Arsenal".

Lo mejor del clásico fue la fiesta que se vivió en las tribunas: "Los clásicos siempre convocan y más aun en una final. Por suerte se mejoró en el aspecto del comportamiento. La gente entendió que por encima de un resultado se debe vivir como una fiesta. Que Viale y Arsenal estén en la final es muy bueno para la ciudad", concluyó.

Por su parte la figura de la cancha Juan Rodríguez en el momento de las apreciaciones, dijo: "Nos vamos tranquilos con el empate. Creo que Arsenal fue el que intentó un poco más en los 90'; nos faltó profundidad".

La gran revancha lo tendrá al conjunto de Diego Ciarroca en su casa: "De local tenemos que intentar un poco más e intentar abrir el partido en el arranque. Lo fundamental será mantenerse tranquilo y estar bien de la cabeza. Hoy -por el domingo- intentamos ganar, pero el empate no es un mal resultado. Igual no creo que nos deje mejor parados que Viale", expresó Munra.

Arsenal contó con un masivo acompañamiento en barrio La Loma: "Realmente la gente de Arsenal nos acompañó todo el año. Es lindo ver la cancha llena y el comportamiento de las dos hinchadas se merece el reconocimiento de todos"

Sobre si el fin de semana dan la vuelta, manifestó: "Ojalá, sería el premio a un gran esfuerzo que venimos haciendo. Estamos contentos por estar en una final, queremos ganarla pero sabemos que hay un gran rival enfrente".

Comentarios