Ovacion
Viernes 24 de Abril de 2015

Los Pumas viajan a Salta

El Seleccionado nacional de rugby se reunirá mañana al mediodía en Salta, donde el martes 28 de abril y el sábado 2 de mayo disputará dos amistosos ante Estados Unidos.  

El primer partido entre Argentina y Estados Unidos se llevará a cabo el martes 28 de abril, a las 15:40, en la cancha de Jockey Club, en tanto que la revancha se disputará el sábado 2 de mayo, desde las 17:10, en el Estadio Padre Ernesto Martearena. 

Los jugadores del plantel nacional arribarán desde sus respectivas provincias  durante la mañana del sábado y por la tarde llevarán a cabo su primer entrenamiento, en Jockey Club. La delegación Argentina se alojará en el Hotel Alejandro I y entrenará en el club mencionado.

De ésta manera, tras una concentración en Rosario, el plantel nacional tendrá la primera oportunidad de la temporada para medir fuerzas jugando como local. Ante el apoyo del público salteño, el Seleccionado argentino comienza a transitar la última etapa previa al Mundial que se disputará este año en Inglaterra.

La lista de convocados es la siguiente: Lisandro Ahualli de Chazal, Jerónimo Albertario, Matías Alemanno, Gabriel Ascárate, Santiago Cordero, Matías Cortese, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Díaz, Bautista Ezcurra, Santiago González Iglesias. Santiago Iglesias Valdez, Facundo Isa, Martín Landajo, Tomás Lezana, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Bruno Postiglioni y Roberto Tejerizo.
 

Comentarios