Ovacion
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Los Pumas con tres variantes para enfrentar a Gales

El técnico de Los Pumas les dará un lugar en el equipo a Matera, Hernández y Moyano para el choque ante Gales.

El entrenador del seleccionado de rugby, Daniel Hourcade, dio el equipo titular de Los Pumas que se enfrentará el sábado a las 14.30 frente a Gales, partido que abrirá la gira internacional por Reino Unido.

El encuentro se disputará en el Millennium Stadium de Cardiff y será dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner y como asistentes fueron designados el neocelandés Mike Fraser y Luke Perace de Inglaterra.

Los Pumas presentarán tres modificaciones con respecto a la formación titular que derrotó el sábado anterior a Japón por 54-20, en un amistoso disputado en Tokio.

Entre los forwards, el tercera Pablo Matera ingresará por Tomás Lezana, mientras que -por el lado de los tres cuartos- el centro Juan Martín Hernández y el wing Ramiro Moyano reemplazarán a Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero, respectivamente.

Los Pumas formarán con Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Santiago Gonzalez Iglesias y Santiago Cordero
Los Pumas se medirán el sábado 19 frente a Escocia, en el estadio Murrayfiled de Edimburgo, y finalizarán su gira una semana más tarde, el 26, ante Inglaterra, en otro amistoso a disputarse en el estadio Twickenham, en Londres.

Por su parte, el seleccionado argentino ascendió esta semana al sexto puesto del ránking oficial de la World Rugby, tras el triunfo sobre Japón. En consecuencia, el representativo albiceleste será nuevamente cabeza de serie en el Mundial de Rusia 2019.

Comentarios