Ovacion
Domingo 11 de Octubre de 2015

Los Pumas se impusieron ante Namibia por 64-19 y ya piensan en los cuartos de final del Mundial

El equipo que conduce Daniel Hourcade espera por el ganador del choque que animarán hoy Francia e Irlanda, desde las 12.45, en Cardiff.

Los Pumas, con la clasificación asegurada a cuartos de final tras beneficiarse con el triunfo de Nueva Zelanda frente a Tonga, se miden con Namibia, en el último encuentro correspondiente al Grupo C del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015 en el Leicester City Stadium

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade se aseguró un lugar entre los ocho mejores del Mundial con la victoria de los All Blacks ante Tonga, que les aseguró el segundo puesto de la zona. Los actuales campeones del mundo ganaron el grupo con 19 puntos, mientras que los otros tres seleccionados participantes se quedaron sin chances de clasificación (Georgia, tercero con ocho; Tonga, cuarto con 6 y Namibia, último con uno).

En consecuencia, el conjunto argentino se medirá el domingo 18 de octubre en el Millennium de Cardiff frente al ganador de la zona D, Francia o Irlanda, en tanto que el segundo chocará con los All Blacks.

Irlandeses y franceses comparten con 14 puntos el primer puesto de su zona y se enfrentarán hoy a las 12.45 en Cardiff para definir el ordenamiento de sus respectivas clasificaciones.

Argentina alcanzó los cuartos de final en tres ocasiones anteriores, pero sólo avanzó en una oportunidad, cuando llegó a semifinales después de vencer 19-13 a Escocia en el Mundial de Francia 2007.

Comentarios