Ovacion
Martes 07 de Julio de 2015

Los Pumas piensan en los All Blacks

El tucumano Nicolás Sánchez, medio apertura del seleccionado argentino de rugby, señaló este martes que ya piensan en lo duro que será el choque frente a los All Blacks.

A menos de diez días del debut en el Personal Rugby Championship ante el mejor equipo del mundo, la situación parecería inmejorable para los hombres de negro que estarán jugando  el miércoles por la tarde en Apia ante Samoa. Así lo describe Sánchez, que en la actual temporada tuvo un paso por el Toulon de Francia. “Nueva Zelanda viene con dos equipos que llegaron a la final del Super Rugby, con otro aire y otro rodaje. Nosotros llegamos en otras condiciones, ya que la mitad del equipo viene jugando y la otra llega de Europa. Llegar a un partido tan fuerte con esta diferencia, no es lo ideal. Por eso, nuestra cabeza tiene que estar al cien por ciento para jugar un partido de esta magnitud, ya que los partidos hay que jugarlos y ver que pasa.”
A cuatro años de su primer mundial, Nico Sánchez aspira a poder participar de la máxima cita nuevamente. Los pasos a seguir están claros en la mente del apertura de 26 años y treinta test con el Seleccionado: “Poder volver a jugar un mundial sería algo espectacular, por eso hay que hacer todas las cosas bien de acá hasta que se defina la lista. Tanto en entrenamiento como en los partidos del Rugby Championship hay que dejar el máximo de manera individual, y ojala que nos vaya bien como equipo. Luego sería algo muy lindo poder formar parte del plantel de Los Pumas en la RWC 2015.”
Mañana, Los Pumas trabajarán solo en lo físico durante la mañana y tendrán descanso por la tarde, mientras que el jueves entrenarán por la tarde con la oposición de Randwick. 
Foto UAR

Comentarios