Ovacion
Viernes 07 de Octubre de 2016

Los Pumas listos para jugar frente a Australia

El seleccionado argentino de rugby, que enfrenta este sábado desde las 14.30 (hora argentina) a los Wallabies en el mítico estadio de Twickenham, reconocieron el campo y dieron la habitual conferencia de prensa entes del partido.

En Los Pumas fueron confirmadas de las bajas del wing Manuel Montero, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y el medio apertura Nicolás Sánchez, quien se recupera de un esguince de tobillo.

Ambos jugadores fueron revisados hoy por el médico de Los Pumas, Mario Botto, quien confirmó las lesiones. En consecuencia serán reemplazados por el rosarino Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, respectivamente.
De ese modo, serán seis las modificaciones respecto del equipo titular que perdió el sábado anterior frente los bicampeones del mundo, los All Blacks, por 36-17 en el estadio de Vélez.
Entre los forwards ingresarán el pilar Lucas Noguera en lugar de Nahuel Tetaz y el rosarino Leonardo Senatore en reemplazo de Facundo Isa, quien no se recuperó de su lesión en la cadera. Entre los tres cuartos, Matías Orlando remplazará en el puesto de winger a Santiago Cordero y Montero jugaría en lugar de Moyano.

Comentarios