Ovacion
Viernes 24 de Julio de 2015

Los Pumas juegan ante Australia

El seleccionado argentino de rugby se enfrentará este sábado a Australia en encuentro válido por la segunda y penúltima fecha del torneo Rugby Championship, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 19.40, con arbitraje del sudafricano Jaco Peyper.

El equipo designado por el entrenador Daniel Hourcade contará con el regreso del jugador iniciado en el club Buenos Aires Criquet Gonzalo Camacho, luego de 686 días en uno de las siete modificaciones en la formación titular.
En relación al equipo que perdió con los All Blacks en la fecha inicial por 39 a 18 contará con los ingresos de Tomás Lavanini, Javier Ortega Desio, Martín Landajo y los debutantes Juan Pablo Socino y Matías Moroni y Juan Imhoff.
Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Manuel Carizza y Tomás Lavanini; Javier Ortega Desio, Juan Martín Fernández Lobbe y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Pablo Socino, Matías Moroni y Gonzalo Camacho; Santiago Cordero.
El banco de suplentes estará integrado por: Santiago Iglesias Valdez, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Díaz, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.
Por su lado, Australia presentará la siguiente alineación: James Slipper, Stephen Moore y Greg Holmes; Will Skelton y Rob Simmons; Scott Fardy, David Pocock y Ben McCalman; Nick Phipps y Bernard Foley; Joe Tomane, Matt Toomua, Tevita Kuridrani y Adam Ashley-Cooper; Israel Folau.
El 8 de agosto, el conjunto albiceleste finalizará su participación en la última fecha del rugby Championship con Sudáfrica, encuentro que se disputará en Kings Stadium de la ciudad de Durban.
Posteriormente, Los Pumas disputarán un encuentro amistoso el 15 de agosto frente a los Springboks sudafricanos en el estadio de Vélez Sarsfield. 
Más adelante, debutarán en el Mundial de Inglaterra 2015 el próximo 20 de septiembre ante Nueva Zelanda, últimos campeones del mundo, en el Wembley Stadium de Londres. Cinco días más tarde chocarán ante el seleccionado de Georgia, en el Kingshom Stadium, en Gloucester.
El 4 de octubre, los argentinos se medirán ante el representativo de Tonga y el 11 frente al seleccionado africano de Namibia, ambos encuentros se desarrollarán en la ciudad de Leicester.
Los seleccionados de Argentina y Australia se enfrentaron en 23 oportunidades, con un saldo de 17 triunfos para los Wallabies, cinco para Los Pumas y un empate.

Comentarios