Ovacion
Martes 28 de Abril de 2015

Los Pumas festejaron en Salta

El seleccionado nacional derrotó esta tarde a Estados Unidos por 54 a 6 en el Jockey Club de Salta, en el primero de los dos amistosos. El sábado 17.10 se juega el partido revancha en el estadio Pablo Ernesto Martearena.  

El seleccionado argentino de rugby venció a su par de Estados Unidos por 54 a 6 en el estadio Jockey Club de Salta y que marcó la primera presentación de Los Pumas en esta temporada de cara al Mundial de Inglaterra 2015 que comenzará el 18 de setiembre. Los seleccionados de Argentina y Estados Unidos jugarán el sábado 2 de mayo la revancha desde las 17.10 en el estadio Pablo Ernesto Martearena.
Los Pumas marcaron ocho tries conquistados en dos oportunidades por Manuel Montero y Facundo Isa, en tanto que los cuatro restantes fueron marcados por Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y un try penal. Por su parte, el medio apertura Santiago González Iglesias aportó cinco conversiones y el debutante y jugador de Los Pumitas, Bautista Ezcurra marcó dos más.

Los Pumas tienen programado jugar el sábado 20 de junio frente al combinado Barbarians franceses, en Rosario, en tanto que el viernes 26 de junio el seleccionado nacional jugará la revancha frente a los Barbarians, en estadio a designar en Buenos Aires. El seleccionado argentino participará por cuarta vez en el torneo Rugby Championship junto a las potencias del hemisferio Sur, Australia, Nueva Zelanda y Australia.

Fuente: Télam

 

Comentarios