Ovacion
Lunes 03 de Agosto de 2015

Los Pumas entrenaron en Durban

El Seleccionado argentino de Rugby puso en marcha su preparación de cara al cierre del Personal Rugby Championship 2015, el próximo sábado 8 de agosto, ante los Springboks en el Growthpoint Kings Park de Durban.

Los Pumas trabajaron en las secuencias del plan de juego, la organización defensiva y las destrezas individuales por puestos. Además, también hubo tiempo para una sesión en el gimnasio en la cual los jugadores realizaron tres circuitos de ejercicios auxiliares y zona media.
La tarde fue de descanso para los integrantes del Seleccionado y la única actividad programada fue un análisis de video en conjunto a las 19:30. A su vez, es importante destacar, que antes de la cena, el plantel recibió la presencia del Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, quien se quedará junto a la Delegación Nacional hasta el partido del sábado.
Este martes Los Pumas tendrán una jornada de alta intensidad con un entrenamiento en triple bloque en Glenwood High School. Por su parte, el día miércoles será de descanso, mientras que el jueves está pautada la confirmación de la alineación inicial para enfrentar a Sudáfrica.
Fuente: UAR

Comentarios