Ovacion
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Los Pumas confirmados para enfrentar a Japón

El técnico de Los Pumas designó a los jugadores que abrirán el próximo sábado la gira internacional por Oriente y Europa.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Daniel Hourcade, designó el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a su par de Japón, encuentro que abrirá la gira internacional por Oriente y Europa.

El partido se disputará en el estadio de Prince Chichibu Memorial de la ciudad de Tokio y será dirigido por el árbitro francés Romain Poite, desde las 2.40.

Una semana más tarde, el conjunto nacional dará comienzo a su gira por Reino Unido midiéndose con el seleccionado de Gales, en tanto el sábado 19 enfrentará a su par de Escocia y el 26 a Inglaterra.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni, Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Cubell, Santiago Gonzalez Iglesias y Ramiro Moyano.

Comentarios