Ovacion
Lunes 22 de Febrero de 2016

Los primeros campeones

Se definió ayer en el Estadio la primera parte del Nacional de Clubes en la Zonas Ascenso y Estímulo.

Ayer por la noche se definió la primera parte del Torneo Nacional de Clubes de Sóftbol en Primera División. Las zonas Ascenso y Estímulo vieron sus campeones en otra jornada a puro juego en Estadio Mundialista Ingeniero Nafaldo Cargnel.

En la definición de la Zona Ascenso se enfrentaron ATSA de Paraná ante El Nacional de Bahía Blanca. El triunfo fueron para los paranaenses por 5 corridas a 3. Ambos equipos ascendieron a la Zona Campeonato de la competencia en su edición 2017.

En tanto, en la final de la Zona Estímulo, se enfrentaron Las Heras de Buenos Aires le ganó a Indios de Tucumán 2 carreras a 0. En tercer lugar quedó Águilas de Santiago del Estero

Las posiciones principales de la competencia en su Zona Ascenso quedaron de la siguiente manera: 1ª) ATSA de Paraná; 2º) El Nacional de Bahía Blanca; 3º) Don Bosco B de Paraná; 4º) Koalas; 5º) Morón y 6º) Tigres.

Tras la final se eligieron como Mejor Bateador a Matías López (de Morón); Jugador Más Valioso: Jonathan Tortul (de ATSA) y Mejor Lanzador: Manuel Cáceres (de El Nacional).

LO QUE VIENE. El jueves se pondrá en marcha la segunda parte de la edición 2016, con las Zonas Campeonato y Desarrollo. La actividad será hasta el domingo que viene en Paraná.
 

Comentarios