La Provincia
Viernes 01 de Enero de 2016

Los primeros bebés del año en Paraná son mellizos

Gian y Thian nacieron a las 6.05 en el hospital materno infantil San Roque. Los niños y la mamá se encuentran en buen estado de salud, pero la familia necesita ayuda económica. 

Los mellizos Gian y Thian nacieron a las 6.05 de este viernes 1 de enero en el hospital materno infantil San Roque y fueron los primeros bebés del año en Paraná. La mamá, Joana Jumilla, había festejado con su familia la llegada del Año Nuevo y a las 4 de la mañana, mientras dormía, rompió bolsa. 
Gian pesó 2,620 kilogramos y Thian de 2,780. El parto fue normal y tanto la mamá como los pequeños están en perfecto estado de salud.
La familia deberá hacer un esfuerzo económico para atender a los dos bebés. En la actualidad Joana, de 18 años, está sin trabajo. “Estaba quedándose conmigo, pero yo vivo en un ranchito en el barrio Santa Lucía. Ahora una amiga le va a prestar una pieza y un baño para que pueda estar mejor con los bebés. Le di un pedazo de terreno para que pueda construir algo para ella, pero nos hacen falta materiales”, comentó a UNO Mariela, la abuela de los mellizos, quien apeló a la solidaridad de la gente que pueda brindarles una ayuda ara poder salir adelante. Los intersados en colaborar puedan comunicarse al 0343-156118885.

Comentarios