Violencia en el fútbol
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Los polémicos motivos que llevaron al cambio de horario del partido entre River y Estudiantes

Un periodista denunció que el juego se pasó de las 20 a las 16 para que la barra brava de River pueda "hacer sus negocios" en el recital de los Guns N' Roses.

El partido entre River y Estudiantes de La Plata se jugó en la cancha de Huracán porque el Monumental está ocupado por los recitales de los Guns N' Roses.

En un principio, el juego estaba estipulado para las 20, pero se cambió a último momento para las 16 por cuestiones de seguridad. Sin embargo, el periodista Gustavo Grabia, especialista en barras bravas, denunció que el verdadero motivo del cambio es para que la barra de River llegue a hacer sus negocios al Monumental.


la barra de river


Según Grabia, la barra brava de River cuenta con tres mil entradas para revender el sábado, en lo que será el segundo y último show de la mítica banda de rock en Argentina. Además, tendrá dos molinetes liberados para hacer ingresar a la gente "a cambio de 500 pesos sin tickets".

"Este negocio sólo lo pueden hacer estando ahí. Se estima que tendrán una ganancia de unos 3 millones de pesos por los molinetes liberados y la reventa de entradas", agregó el periodista de TyC Sports.


Grabia también contó que "tres jefes de la barra, el gerente del estadio y el de sistemas, más dos policías, están procesados por una causa similar de hace seis meses". Y además mostró las entradas de protocolo, sin costo, que publicó la hermana de Juan Carlos Lequizamón, uno de los barras de River, en Twitter.


Solidarios


Los Borrachos del Tablón colgaron una bandera hoy en la cancha de Huracán en solidaridad con Luisana Lopilato, fanática hincha de River.


Embed


Comentarios