Ovacion
Lunes 27 de Abril de 2015

Los pibes de Bahía arrasaron

Weber fue contundente en la final de la Liga de Desarrollo y derrotó por 92-59  a Lanús. En el campeón jugó el paranaense Ayan Núñez Carvalho (ex Echagüe).

Weber fue contundente en la final de la Liga de Desarrollo y derrotó por 92-59  a Lanús. En el campeón jugó el paranaense Ayan Núñez Carvalho (ex Echagüe).

Weber Bahía fue contundente ayer en la final de la Liga de Desarrollo y derrotó por 92-59 a Lanús. La primera edición del torneo organizado por AdC, que se desarrolló en el estadio del Centro Juventud Sionista, tuvo a Juan Pablo Vaulet como Jugador Más Valioso, luego de sumar 22 puntos y 7 rebotes.  El Final 4 en Paraná estuvo repleto de promesas del básquet argentino. Del equipo bahiense formó parte un paranaense: se trata de Ayan Núñez Carvalho (ex Echagüe), que completó 6 puntos en 16 minutos de juego. Michel Divoy, con 16 puntos, fue de lo mejor en el elenco perdedor.

Cabe destacar que de esta primera edición de la Liga de Desarrollo formó parte el Centro Juventud Sionista, que no pudo llegar a la final atento a que en semis se vio superado por Lanús, con quién cayó por 84-59. En ese partido fue clave el aporte de Iván Gramajo (25 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias), bien acompañado por Michel Divoy (14 tantos y 4 rebotes).

Con una excelente producción en el segundo cuarto (21-9) y una ráfaga de tres triples consecutivos (Divoy, Borsatti y Aliende), la visita se fue al descanso largo al frente por 39-26. En el segundo tiempo pudo mantener la diferencia en base a una sólida defensa y así completó un gran triunfo.  

En la otra semifinal, Weber Bahía había vencido por 80-70 a Boca Juniors. Lucio Redivo se destacó en dicho cotejo al totalizar 23 puntos y 6 rebotes.

 

Comentarios