Ovacion
Martes 17 de Mayo de 2016

Los penales fueron para el Tate

Atlético Paraná igualó 1 a 1 ante Unión en Rafaela por la Copa Argentina, en el tiempo reglamentario. La tanda de penales fue para Unión por 4 a 3.

El Decano igualó 1 a 1 ante Unión por los 32 avos de la Copa Argentina. El encuentro contó con el arbitraje de Ariel Penel, quien está secundado por Mauricio Lepanto y Martín Alonso. 

Cuando el partido era de ida y vuelta, a los 22 minutos de juego el defensor de Atlético Paraná, Diego Reynoso, tocó la pelota con la mano dentro del área. Malcorra pateó el penal y marcó la apertura del marcador en Rafaela para el conjunto de Madelón. A los 30 minutos de juego, Machado, de cabeza, tuvo la oportunidad de empatar para el elenco de la capital entrerriana.

El segundo tiempo comenzó a favor del Decano, Felipe Cadenazzi tuvo la más clara a los 2 minutos y la oportunidad de igualar el marcador ante el Tate. Atlético Paraná fue por más y buscó el empate, gran jugada de Ekkert y apareció Lisandro Alzugaray para poner el empate a los 8 del complemento. Todo fue del conjunto entrerriano que cuidó el resultado y estiró el partido a la serie de penales.
Atlético Paraná: Cadenazzi, Lencione, Galli erró, Alzugaray y erró Machado.
Unión: Malcorra, Martínez, Nagüel y Rodríguez.

Atlético Paraná 
Mauro Ruggiero
Martín Galli
Tomás Machado
Diego Reynoso
Maximiliano Piris
Jonathan Belforte
Gonzalo Cozzoni
Pablo Vercellino
Lisandro Alzugaray
Enzo Noir
Felipe Cadenazzi
DT: Edgardo Cervilla.


Unión
Nereo Fernández
Emanuel Britez
Rolando Guerreño
Santiago Zurbriggen
Bruno Pittón
Nelson Acevedo
Mauricio Martínez
Lucas Gamba
Martín Rolle
Ignacio Malcorra
Claudio Riaño
DT: Leonardo Madelón.

 

Comentarios