La Provincia
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Los payasos tuvieron su día de entrenamiento

Se realizó en el marco del festival Circolorín Colorado y la tallerista fue  Malena Vieytes que presentó “El payaso y la escena”. Esta noche se larga la segunda función con “El club del Moño” que llega desde Rosario.

Durante la siesta de Paraná, Malena Vieytes brindó un taller, que duró unas tres horas, al que denominó “Clown: El payaso y la escena” en donde participó un grupo de creativos que se nutrieron con nuevos conocimientos para utilizar en los escenarios.
La capacitación se realizó en el marco de la tercera edición del festival Circolorín Colorado que esta noche tendrá su segunda función.
Malena, que será la presentadora de la varieté, explicó a UNO al terminar el taller que “trabajaron elementos básicos del clown como la mirada, el ritmo, la pausa, la imitación, el juego, la gestualidad y la improvisación”.
Esta es la primera vez que llega al festival pero ya estuvo en la capital entrerriana. Básicamente vive un tiempo en Córdoba y otro en Buenos Aires. “Me voy moviendo porque viajo trabajando”, describió la actriz que esta noche tendrá un encuentro cercano con el público que llegue a La Moringa.


Los espectáculos
Hoy desde las 20 estará todo organizado para que el público que llegue hasta Racedo 250, la dirección del centro cultural Juan L. Ortiz, se encuentre con el espectáculo “El club del Moño” “El Club del Moño” consiste en una obra de circo y teatro creada por alumnos del tercer año de la Escuela Integral de Circo de la Escuela Municipal de Artes Urbanas.


Luego se realizará la clásica varieté del festival en donde se presentan los artistas circenses de la región mostrando sus trabajos que fueron realizando durante el año. 
Por horarios y los precios de las entradas hay que hacer click acá. La organización anunció promociones para familias y grupos grandes que se queden a todos los espectáculos. 

Comentarios