Ovacion
Lunes 18 de Abril de 2016

Los partidos postergados se jugarán el domingo

Los encuentros de la primera fecha de la Liga Paranaense de Fútbol que fueron postergado este fin de semana se disputarán el domingo 24 de abril.

La Mesa Directiva del ente regulador del fútbol hogareño confirmó este lunes que los encuentros postergados de la primera fecha del Torneo Unidad se jugarán el domingo 24 de abril.
El tiempo no ayudó este fin de semana y desde la LPF se vieron obligados a suspender la jornada programada. Se espera una mejoría en el clima, así las canchas de la ciudad llueguen al domingo en las mejores condiciones.
Todos los encuentros de Primera comenzarán a las 16 y Sub 20 arrancarán a partir de las 14: Por la zona A, Sportivo Entre Ríos recibe a Instituto; Argentino será local de San Benito y Universitario chocará ante Atlético Paraná. 
Por el zona B, Los Toritos juega de local ante Neuquén y Palermo será anfitrión de Don Bosco. En tanto, por la zona C Ciclón jugará ante Sportivo Urquiza, el mismo se podrìa jugar el viernes, y Ángeles Negros recibe en Paraná XIII a Peñarol.
Este fin de semana se jugaron dos partidos que dieron inicio al Torneo Unidad. Ministerio venció 4 a 1 a Oro Verde por la zona B y Banfield derrotó de visitante por 2 a 1 a San Miguel por la zona C.

Comentarios