Pais
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Los parlamentarios del Mercosur asumirán el 14 de diciembre

Antes del acto, que se realizará este viernes en Montevideo, la Asamblea Legislativa argentina proclamará a los hombres y mujeres electos en conjunto con la proclamación de la fórmula presidencial.

El acto formal de asunción de los parlamentarios de Palasur se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay el lunes 14 de diciembre. Antes de ello, el viernes 4 de diciembre, la Asamblea Legislativa argentina proclamará a los hombres y mujeres electos en conjunto con la proclamación de la fórmula presidencial. 

Los diputados electos, representantes de todo el país en el Parlamento del Mercosur, se reunieron en Buenos Aires para acordar detalles del trabajo a realizar a partir de diciembre próximo, donde se establecieron algunas líneas de trabajo y se ratificó la intención de avanzar en una agenda conjunta, siempre sobre la idea de consolidar la integración regional. En el encuentro, la provincia de Entre Ríos estuvo representada por Cristian Bello.

Los 26 diputados que conformarán el bloque del FPV en el Parlasur son: Agustín Rossi, Jorge Taiana, Teresa Parodi, Daniel Filmus, Julia Perié, Eduardo Valdéz, Gabriel Mariotto, Cristian Bello, Victor Santamaría, Milagros Sala, Mario Metaza, Diego Mansilla, Manuel Isauro, Alejandro Karlen, Julio Sotelo, Hugo Balle, Ricardo Oviedo, Eduardo Nicoletti, Ramón Rioseco, Tomás Strada, Miguel Cusi Cruz, Gerardo Zamora, Cecilia Britto, Jorge Cejas, Hernán Cornejo y Juan José López.

Comentarios